jueves, 25 de octubre de 2007

Renace aCtutiplén

¡Hola aCtutiplén adictos!

Como habréis visto al entrar en el blog, ¡aCtutiplén se reinventa a sí mismo! Después de recibir las críticas y los consejos de uno de los mayores entendidos de blogs, José Luis Orihuela, aCtutiplén da un giro de 180º para renacer y convertirse en uno de los blogs más dinámicos, activos y como no, actuales del momento.

Como habréis comprobado al ver la página, hemos cambiado el fondo y añadido una serie de servicios para que os divirtáis, culturicéis y hagáis imprescindible en vuestras vidas este blog.

Así, podéis empezar contestando a nuestra encuesta que semanalmente cambiará de pregunta. Además, cada semana podréis ver cambios en los servicios de la derecha, dependiendo de los temas que comentemos. Por ejemplo esta semana podéis meteros en todas las páginas de periódicos y revistas más importantes de nuestro país; podéis visitar los blogs de compañeros clicando en la lista que os facilitamos o sino, leer los artículos más leidos en Google durante la semana.

Más adelante, a medida que comentemos nuevas noticias, disfrutaréis de los videos de YouTube que nosotros consideramos más atractivos y estaréis totalmente informados de toas las noticias más actuales

Esperamos vuestras críticas (constructivas por supuesto), vuestros comentarios, dudas, sugerencias y demás en nuestra página.

¡Disfrutad de los pocos minutos que os quedan antes de haceros adictos a aCtutiplén!

¡Un saludo!

Fdo: Adriana, Beatriz, Karin, Lorenzo y Marina

1 comentario:

Beatriz Diaz Tobarra dijo...

¡Hola!
Bueno viendo el nuevo blog tengo que decir que ha quedado genial. Karin te has currado mucho los enlaces y accesos directos, y eso se nota nada más entrar.
Espero que el nuevo blog guste a la gente tanto como me ha gustado a mí.
¡Un saludo!