jueves, 22 de noviembre de 2007

Atente a las consecuencias si no la dejas hablar

En un programa de televisivo de Caracas "Café con Azócar", el periodista Gustavo Azócar, entrevistó a la diputada chavista María Iris Varela, también conocida como Comandante Fosforito, desde que Hugo Chávez la definió una vez como una mujer con muy mal carácter.
Lo cierto es que María Iris suele reaccionar de una forma muy poco ética ya que, cuando no está de acuerdo en algo, saca a relucir su temperamento efusivo, marchándose tras un portazo.



Tal reacción la pudieron ver los espectadores del programa "Café con Azócar" puesto que la diputada propició una par de sopapos al presentador Gustavo Azócar, llamándole miserable, bandido, delincuente, etc.
Tal enfado comenzó cuando María Iris exigió poder replicar contra quien lo había calumniado. Gustavo Azócar no le dio la palabra, pero a cambio le dijo que en otro programa tendría la oportunidad de hacerlo. Esto hizo sacar al monstruo de María Iris propinándole un par de bofetadas, arremetiendo contra el mobiliario y golpeando con el micrófono a quien la había calumniado.

En verdad que una diputada arremeta de tal forma en un programa de televisión, es muy poco frecuente, pero parece ser que en esta diputada en concreto es frecuente.
Tendrían que tomar medidas al respecto puesto que si en un futuro María Iris llegase a gobernar en un país, no me quiero imaginar como sería; un dictador tal vez. Por que si fue al programa era para ser entrevistada y si el presentador le dio la palabra, debería haberlo respetado y haber sacado la furia interior. Estamos de acuerdo que no le gustase, pero debe comportarse y sobre todo en público.

Fuentes:

-. La Vanguardia
-. El País
-. El Correo
-. El Mundo
-. La opinión
-. Diario de Navarra
-. Diario Vasco
-. Noticias 24 : video con las explicaciones de María Iris del por qué agredió a Gustavo Azócar.

2 comentarios:

Pedro Ros dijo...

siento ver q una loca llegue a diputada...

F.A. Giovanni dijo...

Parece que estaba en celo.

Si no estas de acuerdo con lo que dice el presentador bien, pero usa la palabra para defender tus argumentos, o en caso extremo vete del plato pero DIOS MIO¡¡ no lo rompas y emprendas a bofetadas contra el presentador en publico.

He oido que esa mujer es diputada venezolana. En el congreso de los diputados español creo que cada diputado tiene un ordenador. Pues bien, a esa señora me parece que le han dejado unos guantes de boxeo.